@RITOQUEFM

 

fb ig tw wa yt

(32) 2239891

+56 9 96186873

CLUBROADIES

 

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL

RFMCOLABORADORES

RFMCOLUMNAS


 

Como todos, estamos avanzando, este 2020 la Ritoque cumple 15 años desde su nacimiento, un nacimiento que se originó gracias a su fundador Cesar Ramos, Anderés Romero del enclave Jazz Fusión, los pioneros Jorge Torres y Michael Morales del programa Cásicos al Toque y Sintonía Progresiva, Sergio Figueroa de Canto Libre, Telmo Aguilar con sus variados programas de rock y música latinoamericana y como no, Oscar Rosales y Francisco Marambio, las inconfundibles voces de la Ritoque.

Queremos agradecer a todos aquellos y aquellas que han estado con nosotros, algunos se han ido y otros permanecido y en el caso que sea, gracias, gracias eternas a todas y todos los que estuvieron, están y estarán con nosotros. En todo caso, la verdad es que nunca estaremos solos, nunca lo hemos estado y si alguna vez hemos sentido eso, no ha sido del todo cierto, pues nos tenemos a nosotros mismos y eso es algo que no solemos contemplar lo suficiente. Apreciar la propia compañía y alegrarse ante ella, pues somos la única persona que estará toda la vida junto a nosotros, en absolutamente todo momento.

Este nuevo año será un año lleno de cambios para todos, para todo el planeta, porque no solo en Chile estamos pasando por etapas de cambio, todo el mundo lo está y todo el mundo tiene el deber personal y colectivo de adaptarse a él y cambiar, efectivamente, para evolucionar a una mejor especie, una humanidad más armónica con su entorno y consigo misma.

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL

“Se el cambio que deseas ver” como dicen por ahí los más sabios. Todo se hace más fácil si dejamos de resistirnos a lo que es y en vez de eso nos dejamos llevar por lo inevitable. Solo así tomamos el control de nuestras emociones y apaciguamos esa angustia eterna que existe en todo ser humano. Aceptando todo lo que ocurre como parte de nosotros encontramos la paz y entonces somos capaces de actuar con tranquilidad.

La música es lo que amamos, es lo que nos mueve y ella, como forma del arte, nació para hacerle bien al mundo, nació para alimentar las almas de las personas que la oyen. Esta ha sido la misión de la Ritoque FM desde sus inicios y ha permanecido, constantemente, haciendo esfuerzos por cumplirla.

La Ritoque no se detendrá nunca, es más, esta radio está saliendo de su adolecencia, de su edad joven para pasar a su etapa adulta. Este 2020 la Ritoque seguirá avanzando en su camino, al igual que todas y todos nosotros, para no quedarse atrás. Y seguiremos estando ahí, acompañándolos a todos y todas, junto a ustedes mismos, seamos el cambio que deseamos ver.

¡Feliz nuevo año y próspero nuevo comenzar!

Comentarios

RFMCOLABORAN

 

SAG    Tecnoera    Netexplora

rfm t

RFMCONECTADOS

 

Te queremos leer y escuchar!

RADIO / 32 2239891
WHATSAPP / +56996186873

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

@RITOQUEFM

 

fb ig tw wa yt