Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 La agrupación ganó la primera versión del festival de bandas emergentes de INJUV llamado “Ñuble se hace escuchar”. Este tremendo logro los consagró como una de las bandas con mayor proyección de la región de Ñuble, proyección que planean lograr consagrandose como una banda de renombre en la escena musical nacional y por qué no, internacional.

Los primeros lanzamientos de Los Malditos Subercaseaux mezclan las mejores sonoridades Disco/Pop de los 80 con Rock Indie chileno, lo cual ha sido dado a conocer en diversos shows enérgicos en distintas ciudades.

Los Malditos Subercaseaux Chillan

Los chicos tienen entre 18 y 24 años y el 14 de Julio de 2019 la banda lanzó su single "Deudas Personales", que hace notar una gran evolución musical hacia sondios frescos y rítmicas bien definidas que resuenan de todo lo que fue el Post Punk mezclado con un toque único que los hace diferir en la escena chilena.

Actualmente la banda trabaja en sus próximos sencillos y videoclip, siempre en busca de oportunidades y lugares a los que llevar toda su energía musical y escénica.

A continuación, Los Malditos Subercaseaux: 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales