El programa radial de las Escuelas de Rock y Música Popular, un habitual de cada año, vuelve a rotación este 2020 aunque con un giro importante: este domingo comienza Rockódromo Live, una cita en vivo vía streaming para conocer a los proyectos musicales que participan de Escuelas de Rock, actualidad de la música nacional y contenidos de producción y gestión musical.

Atendiendo al contexto de cuarentena y los resguardos propios del brote de coronavirus covid-19, las Escuelas de Rock del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio transmitirán un programa de conversación en vivo desde su canal de YouTube (www.youtube.com/escuelasderock), todos los domingos desde las 20.00 horas.



Ese programa, con más contenidos, será emitido además en radio y en dos ediciones  para Valparaíso y Frutillar, ambas reconocidas como Ciudades Creativas de la Música de acuerdo a la UNESCO. En la ciudad puerto, Rockódromo Live se podrá escuchar a través de Radio Ritoque (107.9 FM), mientras que Radio Frutillar transmitirá para la Región de Los Lagos (106.3 FM en Puerto Varas, Llanquihue, Ensenada y Puerto Octay, y 96.7 FM en la ciudad de Frutillar).

Rockódromo Live será transmitido por Radio Ritoque y Radio Frutillar en simultáneo para Frutillar y Valparaíso, los días jueves y domingos desde las 21.00 a las 22.00 horas.

En paralelo, las Escuelas de Rock y Música Popular extienden una invitación desde sus redes sociales digitales, bajo el hashtag #CuarentenaER, en que se repasan y rescatan contenidos audiovisuales registrados en los 25 años de existencia del programa.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales