Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Una historia con un triste giro se produjo en el Tour por los Estados Unidos de los británicos UFO, quienes rodaron junto a Cheap Trick durante la primera mitad de 1981 de este país.

Aparentemente en un concierto en Cincinatti todos los fans se estaban volviendo locos por Phill Moog y compañía, el desenfreno total estaba por toda la explanada del teatro, excepto por un asistente que parecía no conmoverse mientras el espectáculo se desarrollaba en total éxtasis.

Pues bien, mientras todo el público estaba de pie durante el desarrollo del show, mientas un joven solo permanecía sentado, aparentemente indiferente a la pirotecnia de UFO.

Durante el espectáculo, el guitarrista Paul Chamber, pasó la mayor parte de su tiempo entre sus solos gesticulando hacia el muchacho quien permanecía sin levantarse y cada vez que podía exigía enérgicamente que el asistente abandonara su asiento y dejara su inmovilidad.

Los músicos continuaron con el festín de rock hasta el bis, cuando, como es habitual en tales situaciones, la gente exige fervorosamente el regreso de sus ídolos a escena. La banda tenía preparadas fuertes luminarias que encenderían más aun el momento, un truco diseñado para llevar a la multitud a las más grandes alturas de frenesí.

Sin embargo, esta luz también sirvió para revelar el motivo del extraño fanático  para no estar de pie, él se encontraba confinado a una silla de ruedas.

El Sr. Chapman pronunció la palabra "lo siento", y cayó como muerto y en el acto sobre el escenario.

 

 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales