Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Fleke es una película croata estrenada en 2011, ella nos expone algunas temáticas contemporáneas referidas a uno de los momentos más tormentosos de la vida, la adolescencia en medio de la posmodernidad. Las antiguas generaciones en la historia del cine en muchas de sus obras nos enfrentaban a historias enormes, algunas de ellas lograban develar al ser humano de cuerpo entero a través de los personajes expuestos en pantalla. Ha pasado el tiempo y los filmes se vuelto acotados y monográficos, en ellas se cuentan historias sobre personas comunes y corrientes que viven las situaciones corrientes de la vida. 

Fleke nos habla sobre la adolescencia de dos chicas de 17 años que no se conocen de antemano pero que vivirán una experiencia que las unirá "hasta la muerte"

Los dos personajes principales provienen de contextos distintos, una de ellas vive con sus padres y se siente supervigilada y acosada por sus cuidados, entonces busca demostrarse que ya es "grande" y huir de su realidad concretando una experiencia sexual con su novio quien termina violándola en el asiento trasero de un taxi. 

La otra chica es una muchacha proveniente de una familia de buen pasar, aunque sus padres se encuentran separados, además tiene un medio hermano que le abastece de drogas. Su vacío y soledad, sumada a la turbulenta época de la adolescencia hacen que se sienta desamparada buscando desesperadamente conseguir dinero para continuar drogándose, lo que la lleva a asaltar a un taxista con un arma y tras el forcejeo se produce el escape de un tiro provocando la muerte del conductor. 

Ambas muchachas huyen de sus realidades y esas mismas historias separadas hacen que ambas se conozcan fugándose, una de su novio abusador y la otra de la policía. Desde el momento en que ambas protagonistas se encuentran, ellas comienzan a vivir una historia de miedo, aceptación y reconocimiento que las llevara a convertirse en "hermanas de la noche", sin embargo la fatalidad llegara inexorablemente a sus vidas. 

Fleke es una película sencilla, entretenida y aunque su relato no representa el de una obra mayor puede servir para reconocer las dificultades de la primera juventud y sus recónditos caminos.

A continuación te dejamos el trailer y la película completa en el siguiente link de mas abajo, la que se encuentra subtitulada al inglés.

 

http://putlockers.tf/watch/7vNmZYdR-fleke.html

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales