Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Titánica resultará la Labor de los Directores Joe Berlinger y Bruce Sinofsky al afrontar la tarea de rodar un documento tan ambicioso como el que les presentaremos a continuación. En él no solo afrontaran desafíos técnicos sino que también deberán enfrentar los egos, desencuentros, vidas, recuerdos, vicios e interrelaciones de tres rockeros que resultaran ser los más importantes rockeros del mundo. 

La historia contada en "Some kind of Monster" es la trastienda para uno de los discos más cuestionados de Metallica, el ST. ANGER. La película buscaría mostrar al mundo como se hace un disco con un gran presupuesto y desde la nada, sin embargo terminaría siendo el momento de deconstrucción personal de los integrantes de Metallica, una catarsis que vivirá toda la agrupación pero por sobre todo la de su líder James Hetfield quien se verá enfrentado a un torbellino de emociones, desde su culpabilidad por la salida del bajista Jason Newsted, el dominio dictatorial con que maneja la banda hasta su desastrosa vida personal de excesos y agitación. 

Some kind of Monster representa un gran desafió para los directores pues son tres años de grabaciones continuas que acumulan una enormidad de archivos con los cuales llevar a cabo la edición final para hacer el material. La cinta es la proyección de un largo proceso del grupo en un viaje desde las tinieblas a la luz. 

La película, presentada en formato docureality cuenta con varios ingredientes sabrosísimos que hacen que valga la pena el visionado. En primer lugar Metallica nos permite abrir una ventana a su mundo privado, ese que el morbo de cualquiera hace que nos asomemos a husmear sobre la ya mencionada intimidad de los rockeros… ¡y valla que rockeros!!! Otro atractivo adicional será la incrustación de un personaje dentro de la historia ajeno a la banda y equipo técnico del grupo que generara aún más conflictos que alivios , este es un terapeuta de estrellas, una especie de psicólogo que intentara llevarlos por camino de la sinceridad y el reconocimiento entre ellos.

En la película se hace referencia directa a Jason Newsted, el recién salido de la banda y su nueva vida lejos de Metallica y por otro lado la confusa aparición de Dave Mustaine quien acepta una conversación con Lars Ulrich en donde reconoce haberse sentido durante toda su carrera en la sombra de Metallica revelando que esto arruino su vida para siempre, un momento que no deja de ser desconcertante para alguien que tiene adoración por Megadeth.

Quizás uno de los momentos más luminosos de la película se desarrolla durante la búsqueda del nuevo bajista de la banda y ver como Robert Trujillo se apodera de las cuerdas de su instrumento compitiendo en la audición con varios de los más grandes bajistas del rock contemporáneo y luego de eso, ver como al parecer los históricos Metallica aprenden la lección de los malos tratos a Newsted entregándole al ex Suicidal Tendencies una suculenta bienvenida el club.

Vale la pena ver las casi 2 horas 30 de una película que muestra la reconstrucción de los ídolos del rock y quizás poder comprender un poco mejor, también, su subvalorado trabajo "St Anger"

A continuaciones te dejaremos el Trailer de la película y luego el enlace para que puedas verla íntegramente. 

 

https://www.pelispedia.tv/pelicula/metallica-some-kind-of-monster/

 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales