Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

El siguiente listado fue recopilado por la publicación www.ultimate-guitar.com

10. Henry Rollins

La ex cantante de Black Flag muestra una espalda musculosa con un aterrador demonio solar. Sin embargo esto no es tan aterrador como cuando este tipo grita.

9. James Owen Sullivan o The Reverend

El fallecido fundador de la agrupacion Avenged Sevenfold fue un apasionado seguidor del fultbol Americano y decidio dejarlo estampado en su piel, ademas sumo una inquietante piramide con un ojo.

8. Axl Roses

El mitico líder de Guns and Roses ralló su brazo con la iconica figura del disco Apetitte for Destruccion, álbum que le llevo a la gloria a el su clan, sin ambargo con el paso de los años le ha efectuado diversos retoques y transformaciones a este mentado logotipo.

7. Brandon Boyd

El vocalista de Incubus posee una serie de tatuajes, sin embargo los que mas llaman la atención son los de sus brazos debido a su inteso color rojo.

6. Ozzy Osbourne

Ozzy es un verdadero músico de rock de la vieja escuela, con tinta dibujada a mano para deletrear su nombre en sus dedos. Algunos dicen que el tatuaje también cumple de la función de ser un identificativo para cuando se pierde tras las, ya sea por alcohol o drogas.

5. Phil Anselmo

El tatuaje de la voz de Pantera esta marcado a fuego en el cráneo del músico. “Cowboys from Hell” es la sigla a la cual se refiere el dibujo.

4.Brent Hinds de Mastodon

Con un llamativo diseño en que las afiladas flechas le rodean la cara al estilo del borde de una máscara de guerrero que adornan la faz de este músico.

3.Tim Commerford de Rage Against the Machine

Nunca hemos visto un tatuaje más denso en la historia del rock. Su espalda está cubierta con un patrón similar al de un guerrero, con mangas que terminan en una línea filosa en su brazo.

2.Anthony Kiedis de Red hot Chili peppers.

Un tatuaje inspirado en un nativo americano extiende sus alas sobre la espalda de Kiedis. 

1.James Hetfiel

El vocalista de Metallica, James Hetfield, tiene los tatuajes más populares en todo el rock y el metal. Los detalles finos, la variedad de patrones y tonos, y el sentido de contar historias que obtienes de décadas de arte corporal en un solo cuerpo hacen de este la estrella de rock tatuada por antonomasia.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales