Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

¿Hay alguien que pudiera decir a ciencia cierta que tiene su vida emocional asegurada y totalmente afianzada?,¿Existe alguien que crea poder congelar las emociones y no sentir el deseo de morir acompañado?.

Woody Allen nos vuelve a enfrentar a la deconstrucción de las relaciones humanas y de pareja a través de esta cinta donde el Director, desde la cámara y no en frente a ella, nos cuenta varias historias paralelas, con diferentes edades y enfoques pero todas ellas referidas a las complicaciones que se enfrentan cuando el amor cambia o se extingue, pero por sobre todo nos sitúa frente a la pérdida del amor y la esperanza (aunque esta provenga de una mentira), además del frio pragmatismo.

“Conocerás al hombre de tus sueños”, como se traduce su título, es una película que nos enfrenta a la perdida en la madurez de la pareja, una mujer desorientada por la ausencia del patrón masculino en su vida, y por otro lado un hombre que cree sentirse en la juventud pero que es embaucado en su senilidad por una prostituta. Por otro lado conoceremos la historia de una mujer casada con un hombre que ya no cumple con los estándares de admiración que poseía en un principio y que encuentra en un exitoso y guapo hombre (su jefe) la salida perfecta a su matrimonio. También conoceremos la historia de Roy (el caso del hombre casado con una mujer más joven). Roy es un escritor que no puede replicar su éxito novelístico y se enamora de una mujer que ve cada día desde su departamento en el edificio del frente.

“Conocerás al hombre de tus sueños” nos enfrenta ante la mentira, el autoengaño y la esperanza no perdida.

 

Woody Allen nos presenta una película coral en que las tres historias conviven y se relacionan permanentemente. Muchas de las escenas cuentas con los clichés de las películas de Woody aunque el en este caso no toma parte en la escena dejando en la actuación a una camada de buenísimos actores como Anthony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts, Antonio Banderas entre muchos otros. Esta cinta fue presentada en el Festival de Cannes en 2010.

A continuación te dejamos el tráiler de la película y más abajo el link para que puedas acceder a ella completa. Disfrútala:

http://cuevana0.tv/peliculas/you-will-meet-a-tall-dark-stranger

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales