Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


Tras su exitosa carrera en Led Zeppelin, su inconfundible voz asumió el camino de la soledad, abandonó también las canciones más estruendosas y hardrockeras para navegar por las aguas del country el folk y el blues. Su segunda placa se tituló The Principle of Moments y fue editado por el sello Atlantic Records en Julio de 1983.

Entre las distintas canciones que componen el disco el primer sencillo destacado fue Big Log, una canción que huele a la arena del desierto norteamericano, con un aire a las melodías del Spaghetti western de Ennio Morricone y elementos de blues, su sonido fue del gusto de los fanáticos de la música de aquella época quienes le otorgaron el primer éxito en Estados Unidos y el Reino Unido alcanzando el puesto 11 en Inglaterra y el 20 en USA.

Su video, grabado en diversas locaciones de California, Las Vegas y Nevada nos presentan a Plant ingresando a una edad más madura, representando a un forajido de la vida convencional, un outsider que recorre los poblados con su automóvil descapotable y es testigo de la vida en tierras hostiles e infértiles.

 

El disco cuenta con un invitado de honor, quien graba casi la totalidad de las piezas de batería, incluido esta pista. Phill Collins, quien en aquella época ya disfrutaba de una gran popularidad, se puso a disposición de Robert Plant de tal forma que incluso le acompaño en gran parte de la gira norteamericana que lo llevo por una enormidad escenarios.

Disfruta a continuación este atmosférico track del ex Led Zeppelin Robert Plant.

 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales