Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Twisted Sister esta una de las bandas más queridas por los fanáticos del rock alrededor del mundo. Con elementos de Glam Rock y mucho heavy metal neoyorkino durante el año 1983 editan su segundo disco llamado “You can’t stop Rock and Roll”, continuación de su debut Under the Blade de 1982 y antecesor de una de las importantes grabaciones de aquella época, el clásico State Hungry de 1984.

Tres sencillos vieron la luz en la historia de este breve pero intenso LP. El Primero “The kids are back”, luego I Am (Im me) y finalmente el tema que dio título al álbum “You Can’t stop Rock and Roll”.

 

 

De las tres canciones singleadas, la que obtuvo menos revuelo en las listas fue “You Can’t stop Rock and Roll”, sin embargo es una poderosa pieza que representa perfectamente el espíritu del rock de la primera mitad de los 80s en donde la vestimenta, la letra simple pero aguerrida y el choque frente a la sociedad normada calzando tajes y corbatas que no podía ver con buenos ojos la moda del rock están completamente presentes.

El disco en general alcanzó mejores puestos en Inglaterra donde llegó al número 14 mientras que en USA fue solo 164. En torno al single al que hoy nos referimos llego al número 43 en Reino Unido.

EL CLIP.

La canción cuenta con un video bien divertido en que los músicos de Twisted Sister, liderados por Dee Snider (que parece que se puso un pepino en la entrepierna al estilo Spinal Tap) hacen su música en la calle de un suburbio mientras están siendo intervenidos por dos personas que los vigilan y escuchan desde un camión, una especie de corto de acción de película ochentera. El desenlace de la historia nos muestra que estos “policías” que persiguen a los Sister se terminan transformando en rockeros como por un acto de magia, pasando a ser alter egos de la banda. Las palabras claves contra el escuadrón son “Tú no puedes detener el rock & roll”.

 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales