Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Hace un buen tiempo atrás, una tarde cualquiera me encontré con esta película en mi reproductor de DVDs, al prender el televisor aparece una letra H en mayúscula, acto seguido me permití ingresar en esta historia de la cual no contaba con ninguna referencia anterior, pronto se desatara un Thriller que cuenta la historia de un asesino en serie de mujeres embarazadas

“H” es el debut fílmico de Lee Joung – Hyunk, director que comienza su carrera con este estremecedor filme de acción y suspenso que nos narra la historia de un hombre que hace 10 meses había sido encarcelado y sentenciado a muerte, un hombre que tenía como objetivo asesinar embarazadas, pero extrañamente y con el supuesto asesino en prisión y en espera de la ejecución de la pena capital, los crímenes siguen ocurriendo.

Tres detectives se involucran en la investigación, una mujer que había sufrido la pérdida de su prometido y dos hombres, uno de ellos que se ha obsesionado por estos crímenes internándose en búsqueda de la verdad

Tras un largo devenir, los investigadores comienzan a atar cabos, los que les llevaran a capturar a varios supuestos responsables de los asesinatos, pero aun así los crímenes no se detienen. Son poco los pasos que quedan para dar con el psicópata y la obsesión por la verdad se hace mayor, aun debiendo enfrentar sus propios fantasmas, historias retorcidas en la infancia del detective, como que su madre había sido una prostituta que nunca lo reconoció como  hijo, sino que como hermano, para poder seguir en las calles de Seúl con su hijo de la mano para ofrecerse al mejor postor.

El filme nos conducirá desde el principio a las respuestas, solo que una de ellas, la más importante, no  se debelará hasta el final en donde sabremos el origen de los asesinatos y que lleva al psicópata a efectuarlos. Hacia el final de la película la letra “H” cobrara completo sentido.

“H” tiene un interesante ritmo de desarrollo y si bien es cierto siempre supimos que la cinta tendría un final parecido al que se desencadena, nos ofrece una grata estética muy a  la usanza de las cintas asiáticas clásicas de las últimas décadas.

“H” no es una película imprescindible, pero si tienes tiempo ponla al igual que yo en tu reproductor de discos, te gustará.

 

http://gonnawatch.com/movie/QvMoEQG2-h-hypnosis.html#

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales