Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

En el año 1976, Kiss una de las bandas más legendarias del glam y hard rock publicó su cuarto álbum de estudio, “Destroyer”, considerado como uno de sus trabajos más elaborados y clásicos.

Con este disco y su anterior, “Alive”, Kiss se convirtió en un ícono de gran parte de la juventud americana y mundial, lo que le permitió alcanzar el éxito comercial.

Con una portada increíble, en la que aparece la formación clásica de los excéntricos neoyorquinos: el guitarrista y voz principal Paul Stanley, el bajista Gene Simmons, Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería, convirtiéndose en el cuarteto de rock más famoso del mundo.

Destroyer fue producido por Bob Erzin, quien ya contaba con una vasta experiencia tras participar en los discos claves de Pink Floyd, Alice Cooper, Aerosmith, entre otros artistas.

Erzin, le otorgó al álbum mayor variedad sonora y sofisticación musical, al introducir efectos y orquestaciones, que se fusionan con los potentes riffs de guitarras y pegadizos estribillos. La producción además, contó con el apoyo de músicos invitados.

El álbum contiene diez piezas con letras inherentes al mundo adolescente y del rock, que incluye la primera balada acústica de la banda “Beth”, además de inmortales clásicos rockeros como “King Of The Night Time World”, “God Of Thunder”, “Shout It Out Loud” y la icónica “Detroit Rock City”.

 A continuación te dejamos el álbum Destroyer de Kiss al completo para que lo analices y disecciones como te parezca y como siempre, recuerda que cada día Paola Zuñiga trae hasta ustedes “Los 107 de Ritoque Fm” en sus emisiones cotidianas.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales