Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

El mes de abril desde hace 14 años se ha convertido en el mes de Ritoque FM entre miles de auditores de nuestra radioemisora. Hace un par de años nuestro equipo ha instalado como tradición para su celebración una maratónica transmisión de 24 horas completamente en vivo realizando una posta de programas.

Como de costumbre el programa especial generó entre la audiencia una verdadera avalancha de expresiones de cariño y reconocimiento, los que se vieron expresados en miles de saludos a través de llamadas telefónicas, mensajes de Whatsapp y posteos en las diversas redes sociales como Facebook e Instagram.

LOS EQUIPOS.

La transmisión comenzó exactamente a las 00:00 hrs del 4 de Abril con un equipo conformado por Simon Valdebenito, Robert Cavieres, Felipe “Paragua” Guerra y la compañía durante las primeras horas de Francisco Marambio “Marambito”. El equipo denominado como “La patrulla Juvenil” llevó a cabo la emisión más larga de la jornada con 9 horas de trasnoche.

A las 9 de la mañana la posta fue tomada por uno de los Fundadores de Ritoque, Oscar Rosales, quien junto al inefable “Señorito” Oscar Aspillaga llevó a cabo un programa altamente escuchado en donde se compartieron momentos con David Zurita, Pato Becar y diversos invitados, además de la compañía de Zenith Navarrete, quien como ya es tradición regaló una deliciosa torta conmemorativa. Mención aparte a la coctelería de quesos de Fiambrería San Pancracio y los diversos brebajes que aportaron los auditores.

El Tercer equipo asumió pasada las 13 hrs. Momento en que el Ilustre Thelmo Aguilar y Sergio Figueroa en una cumbre de cultores de la música latinoamericana compartieron con Francisco Marambio durante las siguientes 4 horas. En este bloque Ritoque conto con la visita por más de una hora y media de conversación con el líder de Sol y Lluvia, Amaro Labra, llevando a cabo una interesante conversación sobre la cultura, la política y la historia de la emblemática agrupación que cumplió 40 años de vida.

EL cuarto grupo estuvo a cargo del histórico Michel “Progresivo” Morales junto a la más reciente nueva voz de la radio, Paola Zúñiga y la compañía de Robert Cavieres y Felipe Guerra. Además de compartir recuerdos e historias de la radio y los comentarios de los auditores, este fue el espacio en que Cesar Ramos, Gerente de Ritoque FM habló sobre los primeros pasos y el devenir de nuestro medio.

El último bloque llego a las 22 hrs. Tiempo en el cual Michel Morales y Jorge Torres, la icónica pareja radial amenizó junto a Miguel Porras, Viviana Figueroa y Mario “Waters” Cuadra las últimas horas de la transmisión especial compartiendo muchas de las historias vividas en estos 14 años con los auditores y preparando el ambiente para la celebración organizada por el club de auditores “Los Ritoqueros” el sábado 6 de abril desde las 21 hrs en el Club Esperanza de Valparaíso.

Durante la transmisión recibimos decenas de saludos desde diversos lugares del mundo, entre ellos el de “Los Tenores” de ADN Radio, Carlos Costa, Luca Tudor y Sergio “Superman” Vargas, tres amigos de las comunicaciones nacionales.

Solo nos resta agradecer por la incondicional compañía que ustedes, nuestros auditores, nos han entregado en todos estos años, que son toda una vida y desde nuestro lado renovamos el compromiso de esfuerzo y cariño que hemos puesto hacia esta pasión que nos mueve y que hoy cumple 14 años en el aire del puerto principal. Y como dijo un gran rockero

Gracias Totales

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales