Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

El disco debut del trío británico The Police, Outlandos D’Amour, lanzado el año 1978 es uno de los trabajos que mejor representa la esencia del sonido de la banda.

El poderoso estreno de la agrupación, conformada por Sting en voz y bajo, Andy Summers en guitarra y Stewart Copeland en la batería, fue grabado en Surrey Sound Studios. El material discográfico, alcanzó un éxito en ventas tras su publicación.

Al reproducir el álbum, se aprecia la integración del rock y reggae, con influencias del punk, que da cuenta de la impronta que dejó dicho género en la primera producción musical del trío.

Es un disco consistente gracias al virtuosismo y a las habilidades instrumentales de los tres músicos. Sting por su parte, le aporta su inconfundible registro vocal y una línea de bajo, que en algunos temas adquiere una aceleración jazzística. Summers, le otorga ese sonido rockero con sus solos y riffs de guitarra, mientras que Copeland, uno de los mejores bateristas del rock, brinda potencia con sus contundentes golpes de platillo e intensa batería.

Las piezas aceleradas, los estribillos cargados de riffs y la batería espectacular hacen de éste un trabajo rebosante de energía, pasión y adrenalina.

Estamos ante el mejor disco de The Police, en el que figuran temas clásicos como “So Lonely”, “Can’t Stand Losing You” y “Roxanne”, canción con la que la banda dio un paso fundamental y que narra la fantasía de Sting con una prostituta ficticia del barrio rojo de París.

A continuación te dejamos el disco Outlandos D’Amour, disfrútalo al completo y coméntanos tu parecer sobre esta gran obra y como siempre escucha a Paola Zúñiga y los 107 de Ritoque FM en la programación diaria de nuestra emisora.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales