Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Quizás uno de los momentos más expuestos de una persona suceden en el instante de estar sobre un escenario, en ese ambiente los artistas suelen concentrar sus energías en desarrollar un espectáculo correcto, pulcro y sin errores instrumentales o interpretativos, pero no olvidemos que detrás de cada RockStar habita un ser humano lleno de emociones las que se subliman en el instante de vivir un momento particular, en ese punto de cruce las emociones reinan y las lágrimas pueden aparecer producto de la conmoción, la contemplación de la multitud o el recuerdo de alguien que ya no se encuentra en el mundo de los vivos.

En esta ocasión Informe del Tempo, una especie de Ranking en modo random de nuestro sitio web recurriremos a la publicación hecha en Febrero de este 2019 donde la página especializada en rock eligió 9 momentos en que estrellas de rock lloraron en escena.

1 Corey Taylor

El reconocido músico integrante y voz de agrupaciones como Slipknot y Stone Sour lloró amargamente interpretando “Snuff” tras el fallecimiento de uno de los fundadores la banda de las máscaras, Paul Gray, también conocido como Numero 2. Gray falleció en un hotel en Iowa. Luego de un largo tiempo de estudios forenses se llegó a la conclusión que las causas de su descenso fueron sobredosis de morfina y mentanilo.

2 Jonathan Davis

El frontman de Korn, Jonathan Davis mostro su intenso dolor tras la pérdida de su esposa Denen Davis quien falleció por abuso de drogas a los 39 años de edad en Agosto de 2018. El músico se quebró al final de una canción dedicándole el momento a su esposa fallecida.

3 Mike Shinoda

El MC y músico de Linkin Park Mike Shinoda sufrió un enorme trauma al afrontar la muerte de Chester Bennington, líder natural de la banda y que dejó la vida por ahorcamiento, Bennington quedo profundamente resentido tras la muerte de su amigo y “compadre” Chris Cornell. En la ocasión Shinoda habló en medio de un concierto sobre su ausencia y el amor que Chester imprimía en su música mientras una toma de cámara muestra el micrófono vacío, símbolo de la partida del vocalista.

4 Brian May

Durante un show de Queen hecho en los últimos años Brian May, guitarrista de la icónica banda recordó la manera en que interpretaban en concierto el clásico “Love of my Life”, en este tema Freddy y May abandonaban a los otros dos músicos y cantaban el tema con una guitarra de 12 cuerdas. En esta versión Freddy estuvo presente en video mientras la guitarra era interpretada en vivo, al final de la canción, May llora de emoción.

5 Dave Grohl

Todos saben la entrega de Dave Grohl con su público, en esta ocasión el músico interpreta una canción sentado pues tiempo atrás había sufrido un accidente en escena que le fracturo su pierna pero Grohl siguió actuando enyesado. El músico debió dejar de tocar y el silencio dio paso a una ovación que dio paso a las lagrimas.

6 Eddie Vedder

Vedder fue un gran amigo de Chris Cornell, tras su repentina e inesperada muerte, Pearl Jam interpretó “Black” sobre el escenario, Eddie lloró contenidamente mientras repetía la palabra “comeback” una especie de deseo imposible pues su amigo no regresaría jamás.

7 Vince Neil

El frontman de Motley Crue no pudo aguantar las lágrimas en el último concierto de la banda mientras interpretaban una versión de banda y piano para el clásico “Home Sweet Home”.

8 Frank Mullen

Mullen fue el vocalista de la histórica banda de Death Metal Suffocation, agrupación que bajó la cortina, en el show de despedida Frank expreso de una manera muy “metal” su dolor ante el fin del camino.

9 Black Sabbath

Durante el último concierto de la legendaria banda Black Sabbath su vocalista Ozzy Osbourne se emocionó y agradeció al público por los años de rock que vivieron desde 1969 hasta el 2018 cuando dejaron los escenarios como banda para siempre.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales