Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Publicado el año 1967, I Never Loved A Man The Way I Love You es el undécimo álbum de la cantante estadounidense Aretha Franklin y el primero que editó junto a Atlantic Records.

Aretha es considerada como una de las voces más sobresalientes surgidas en los sesenta y una de las mejores vocalistas femeninas de la historia de la música soul, por lo que ha recibido el epíteto de Reina de éste género.

La obra producida por Jerry Wexler contiene grandes canciones con las interpretaciones más brillantes y apasionadas de toda su carrera, que destilan sentimiento y emoción. En las composiciones se contó con grandes colaboradores, entre los que destacan: Otis Redding, King Curtis, Sam Cooke y Carolyn Franklin.

Aretha entre el soul, el R&B y el góspel dio un salto a la popularidad gracias al single con la canción que da título al álbum y después con “Respect”.

La influencia de la artista, en particular en este álbum va mucho más allá del soul. Su influjo está en cada mujer perseverante y tenaz que ha querido abrirse paso en el mundo de la música y en aquellas que han obtenido éxito ofreciendo calidad tanto en el soul como en el rock y otros géneros.

A continuación te dejaremos con el álbum que incluye su gran éxito de Aretha Franklin “Respect”, una versión feminista y enérgica de la canción original de Otis Redding, que invitamos a sentir y disfrutar.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales