Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

La banda de rock porteña “Subordinadxs” lanzará el videoclip de su single “Las brujas”. La canción muestra de forma metafórica la emancipación de la mujer contra el sistema patriarcal. Muestra la venganza final de las denominadas “Brujas” contra la iglesia católica, a la inversa de la inquisición conocida como “caza de brujas” en la edad media.

El single “Las brujas” corresponde a su segundo EP del mismo nombre publicado en 2019. Su primer trabajo discográfico fue “Ruido marginal” en 2017. El lanzamiento de este videoclip es la antesala de su primer larga duración, trabajo realizado bajo el sello CFA (Corporación Fonográfica Autónoma) casa discográfica que alberga trabajos de bandas como Los Peores de Chile, Fiscales Ad-Hok, Hielo Negro, entre otras. El videoclip está bajo la dirección de Guillermo Nova de Bitácora Films.

La presentación se realizará el sábado 4 de enero a las 16:00 horas en la sala estudio del Parque Cultural de Valparaíso (ex cárcel) con entrada liberada.

Oriundos del cerro Mariposa, Valparaíso, e hijos adoptivos de la provincia del Marga-Marga, “Subordinados” es una banda de rock, con influencias del blues, rock n´ roll, punk y heavy metal, además de otros subgéneros. Basan las temáticas de sus canciones en la realidad social, cultural, y antropológica, sujetas a la reflexión de su naturaleza humana y aspectos subjetivos de las vivencias de sus miembros.

Sus integrantes son René Olivera (voz) Christian “Chino” Meza (bajo) Esteban Valdebenito (guitarra) y Cristian “Gitano” Meneses (batería).

“Subordinadxs” en Spotify https://open.spotify.com/artist/190MeFLviIQon2qXKEGTwP?si=jsuRQyzqThOSy51Iihvr-Q

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales