@RITOQUEFM

 

fb ig tw wa yt

(32) 2239891

+56 9 96186873

CLUBROADIES

 

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL

RFMCOLABORADORES

RFMNOTICIAS


Con una propuesta estética en neón, Voxibox trae una invitación al disfrute de la alegría, sobre los sonidos del sintetizador, presentando un abanico musical que va desde el funk hasta las baladas, donde el hilo conductor de todas las canciones es la proposición a mirar la vida como un aprendizaje constante. 

La banda se formó durante el año pasado por Nachoko Ibarra como voz principal y guitarra, Carito Vargas en la batería y Lucas Catrin en el bajo y Camilo Polanco quien se encarga del sonido en los ensayos, tomar fotos, poner ideas y sugerencias (cuando aún había posibilidad de reunirse). Para este año tenían planificado hacer el lanzamiento de singles a través de plataformas de streaming y presentaciones en vivo, de lo que podría ser un primer EP. Al respecto, Nachoko comenta que “jamás hemos pensado en el formato disco por el momento. Creo que cada canción (o idea) necesita tener su propio espacio y momento para plasmarse, sobre todo hoy en día que la comunicación fluye tan rápido”. Como adelanto, el músico relata que hay varias canciones nuevas, y otras que han ido desempolvando del baúl de los recuerdos de la banda y que toman nuevos colores en cada ensayo, lo que les ha permitido ir trabajando canción por canción, sin presiones externas, salvo las expectativas personales y como banda. 

“Capítulo Nuevo” es el single que desde hoy está disponible en todas las plataformas de streaming, con notas de funk, pop y los conocidos arreglos de producción de la mano de Nachoko, como su sello personal. La canción es “una invitación a avanzar, a dejar de lamentarte, a aceptar que te van a tirar mierda porque sí o porque no, pero que está muy bien que eso pase porque es parte de los altos y bajos que tiene que tener la vida, si no sería todo demasiado fome; además la canción concuerda perfecto con el proceso que estamos viviendo los tres: la Carito hace unos 10 años que no tocaba en una banda y con Lucas nos estamos reencontrando después de haber tocado juntos un par de años atrás”, cuenta el músico nacional. 

 

Comentarios

RFMCOLABORAN

 

SAG    Tecnoera    Netexplora

rfm t

RFMCONECTADOS

 

Te queremos leer y escuchar!

RADIO / 32 2239891
WHATSAPP / +56996186873

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

@RITOQUEFM

 

fb ig tw wa yt