Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


El vicepresidente de la concesionaria Santiago Wanderers SADP, Miguel Bejide, criticó duramente a la administración del Alcalde Jorge Sharp, en una carta publicada en El Mercurio de Valparaíso este lunes 9 de octubre.

En la misiva el representante de la concesionaria declaro que: "El alcalde Sharp si bien obtuvo una muy buena votación, olvida que hay un porcentaje importante de ciudadanos que no lo votaron y por tanto sus decisiones no representan a todo Valparaíso como suele repetirlo. No obstante, lo anterior, sus permanentes opiniones representan un alto sesgo negativo respecto del rol que tienen los empresarios".

Además Bejide señalo: "Valparaíso desde hace un tiempo ha perdido vitalidad y ello ha generado que mucha población ha abandonado nuestro puerto principal. En ese sentido estimo que el rol de la autoridad municipal que dice no estar en contra de la inversión privada, no es oponerse a ella usando conceptos que cuestionan no solo la idoneidad, sino el incumplimiento de la Ley dejando a la iniciativa privada como actuando fuera de ella".

El respaldo

La Corporación Santiago Wanderers, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, salió en defensa del Alcalde Jorge Sharp, rechazando las declaraciones de Miguel Bejide y destacando el trabajo hecho por la Alcaldía Ciudadana: 

"Como Directorio valoramos profundamente el que por fin y después de muchos años nuestra ciudad goce de una gestión honesta, transparente y que responde a los intereses de vecinos y vecinas de Valparaíso. Sabemos además que las palabras de Bejide son el pensamiento de su jefe: don Nicolás Ibáñez Scott, por lo que nos extraña profundamente la preocupación expresada por él hacia Valparaíso y su gente, toda vez que en Santiago Wanderers el interés por escuchar a sus socios, socias y a sus representantes siempre ha sido nulo", esgrimen desde La Corporación.

"Sin duda, la inversión y las alianzas publico-privada son necesarias para el desarrollo de nuestro Puerto, pero siempre y cuando -y tal como lo ha dicho nuestro Alcalde-, sean acorde a la legalidad y respeten los derechos de todos y todas", finaliza la declaración firmada por el directorio. 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales