Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Con Air es una película de acción estadounidense de 1997 protagonizada por Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich. Fue escrita por Scott Rosenberg, producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Simon West. La trama principal transcurre sobre un avión que transporta peligrosos prisioneros en una misión de alto riesgo, pero como imaginaran, este será un vuelo nada normal. Con Air Fue nominada en dos categorías para los premios Óscar, mejor canción y Mejor sonido.

Cameron Poe (Nicolas Cage), es un honorable militar miembro de los Rangers que acababa de volver de hacer servicios para su país para regresar con su esposa quien es una bella camarera en un pequeño bar. Tras el idílico reencuentro de los enamorados, aparecen los problemas pues, y como resulta ser cliché en estas películas, tres vagos se dedican a molestar a Cage quien tratara de mantener la calma hasta que se meten con su mujer y con su honor como militar, tras eso nuestro héroe acaba matando a uno de los individuos. Cameron es declarado culpable y recibe una sentencia de 7 a 10 años y es encarcelado antes de que se produzca el nacimiento de su hija.



Poe se mantiene en contacto con su mujer y su hija durante el proceso de encarcelamiento, comportándose como un padre presente y preocupado aunque el presidio les separe. Durante este período en prisión y gracias a su sentido del honor y personalidad, Cameron se hace amigo de otro prisionero, Mike "Baby-O" O'Dell, el clásico personaje secundario.

Al llegar el tiempo del fin de su reclusión Poe es trasladado en un vuelo a su hogar, sin embargo este no será un viaje en clase ejecutiva, sino más bien una pesadilla sobre el aire, sus compañeros de cabina son una galería del espanto de los criminales seriales más peligrosos de Estados Unidos, algunos de ellos de extremo cuidado como Garland Greene (Steve Buscemi) y "Johnny-23" (Danny Trejo).  Los criminales tdeben ser trasladados a una prisión de máxima seguridad, mientras que Poe se dirige a reencontrarse con su esposa y su hija. Pero no todo sale como se esperaba, los guardias del avión son vencidos por los reclusos (como era de esperar) e intentan una huida liderada y organizada por Cyrus "The Virus" Grissom (John Malkovich) quienes buscaran tomar el control del avión y dirigirlo hacia la libertad. Desde tierra todo esto es advertido por el oficial Marshal Vince Larkin (John Cusack), quien intentará ayudar a volver a tomar control de la situación ocupando a Cage como su contacto en el cielo.  

Con Air es una buena película para entretenerse un rato sin tener que pensar demasiado. Vale la pena  con un paquete de papas fritas, una cerveza y un grupo de amigos que disfruten de la acción Hollywoodense con muchas explosiones, destrucciones de ciudades y hasta una redención inesperada.

Aqui el trailer de la pelicula

Aqui la cancion de la pelicula nominada a Oscar por mejor cancion

Aqui puedes ver Con Air

 

http://www.peliculasrey.com/con-air-riesgo-en-el-aire-convictos-en-el-aire/

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales