Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


La parlamentaria de la UDI se basa en el discurso pronunciado por el edil durante la visita de la presidenta Bachelet el pasado viernes

La diputada María José Hoffmann de la UDI acuso al edil de Valparaíso, Jorge Sharp, de aprovechar la visita de la Presidenta Michelle Bachelet a la zona como tribuna para realizar una intervención electoral. Esto ya que, según la parlamentaria, el edil utilizó el discurso pronunciado durante la inauguración del Centro de salud Familiar Rodelillo, para hacer un llamado a no votar por Sebastián Piñera en la segunda vuelta presidencial.

"No me cabe duda de que el miedo a ser vistos como los culpables de la derrota, los llevó a rendirse ante la candidatura de la Nueva Mayoría; y llama la atención porque el Frente Amplio no quiere el odio que promueve Sharp sino que quieren optimismo y esperanza”. Señalo Hoffmann al portal SoyChile.cl.

Respuesta

Desde el Frente Amplio salieron al paso de las declaraciones de la diputada, señalando que quien sí hizo intervención electoral fue el abanderado de ChileVamos, Sebastián Piñera, durante una accidentada  visita a Viña del Mar y Valparaíso el pasado 29 de noviembre. En dicha ocasión el presidenciable realizó un recorrido por las calles de Viña del Mar y acompañado por la alcaldesa de la ciudad y parlamentarios de la zona. Todo esto fuera del periodo legal para realizar campañas. 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales