Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Via www.lavanguardia.com

El que fuera guitarrista de Motörhead desde 1976 hasta 1982, ‘Fast’ Eddie Clarke, ha muerto a los 67 años a causa de una neumonía por la que llevaba varios días de ingreso hospitalario. El guitarrista era el último superviviente de la alineación clásica de Motörhead, de la que también forman parte el vocalista, bajista y líder Lemmy Kilmister (muerto en 2015) y el batería Phil ‘Philthy Animal’ Taylor (también muerto en 2015). Eddie Clark participó en los primeros seis discos del grupo británico, en los que se encuentran clásicos como Ace of spadesOverkill, Stay cleanDamage Case o Bomber, entre otros.

“Fast Eddie Clarke murió en paz ayer en el hospital donde estaba siendo tratado por una neumonía”, detalla el perfil oficial de Motörhead en Facebook, donde además hay mensajes de condolencias de Phil Campbell y Mikkey Dee, guitarrista y batería de la longeva última formación del grupo.

Phil Cambell asegura sentirse en “shock” por la noticia del fallecimiento de Eddie Clarke, y recalca que será “recordado por sus icónicos riffs”. “Era un auténtico rockero. Descansa en paz, Eddie”, Muere a los 67 años ‘Fast’ Eddie Clarke, el último de los Motörhead clásicos apostilla Campbell, en Motörhead desde 1984 hasta su fin en 2015. Por su parte, Mikkey Dee, batería de la banda desde 1992 hasta 2015 y actualmente en Scorpions, añade: “Terrible noticia, el último de los ‘three amigos’. Le vi hace no mucho y estaba en buena forma, así que esto es un completo shock”.

Los otros integrantes de la formación original, el vocalista Lemmy Kilmister y el batería Phil ‘Philthy Animal’ Taylor, fallecieron en 2015

Aqui Fast enseñando como nacio la guitarra de Ace of spades

 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales