Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


Autor: Equipo FDS 

Jorge Sharp dijo que la periodista también podría ser candidata a gobernadora en la región.

Aunque la periodista señaló que no quería pensar en eso por ahora. Cuando fue consultada sobre una posible candidatura a la alcaldía de la ciudad jardín, señaló que “yo soy viñamarina, mi papá es porteño, tengo un nexo con la región pero no quiero pensar en eso ahora. Eso sí, agradezco el cariño”.  

En el marco de la información conocida sobre la Municipalidad de Viña del Mar, respecto a algunas irregularidades sobre pagos y el gran déficit bajo la administración de Virginia Reginato, es que diferentes voces habrían propuesto a Beatriz Sanchez una candidatura a la alcaldía.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, señaló que el perfil de la ex candidata presidencial del Frente Amplio es para una presidencial o en su defecto como gobernadora regional en Valparaíso. Consignó Bío-bío.

La periodista fue consultada por la eventual candidatura en el lanzamiento del libro “El Estado y las mujeres: el complejo camino hacia una necesaria transformación de las instituciones”, de Javiera Arce y que fue realizado en la Universidad Valparaíso.

 
 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales