Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Desde este jueves 5 de julio nos empezamos a magnetizar a la música que está sonando, la que siempre suena, la que sonará muy pronto y no conocías. Los invitamos a magnetizándose al Rock y Metal planetario en todas sus formas, para invitar a más tribus a compartir, para hablar con todas esas tendencias que suenan en nuestra caja musical. Este programa tendrá música nacional y mundial de diversos estilos. Rock, Metal, Jazz, Folk, Indie, Hip hop, Tangos, Boleros y más.

En palabras de su conductor Mauro Torres "Es un programa transversal de música nacional, en el que recibimos los proyectos de las bandas y músicos independientes en todos sus estilos. Es un programa que está dispuesto a escuchar las tendencias nuevas".

Frecuencia Magnética está conducido por tres voces autorizadas en la materia: Diego "Kaos" Puebla, periodista especializado en música y rock. Enrique Reyes "Kikingo Lothbrock", ex Total Mosh, ex Día Neutro, ex Skyrla y actualmente compositor en Cracktor ElectroMusic. Y Mauro Torres "Señor M", destacada voz de radio y televisión, además, músico de La Más Gorda.

Aquí se reunirán muchas tendencias y se compartirán experiencias alrededor de la música de hoy y siempre.

El magnetismo se transforma en una frecuencia más poderosa desde Valparaíso y para todo el planeta. La música chilena que está viva en los escenarios cada semana y los músicos mundiales de hoy y siempre, tendrán un magneto sónico reforzado para pegarse a tus oídos y los nuestros.

Música comunicación y entretención.
¡Magentizate!
¡Magnetízalos!

Frecuencia Magnética

Desde este jueves 5 de julio a las 22:00 horas en Ritoque FM. 107.9 - Valparaíso, Viña del Mar y en www.ritoquefm.cl/player

Siguelos en sus redes sociales: Facebook e Instagram

 

 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales