Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

El año 2019 llegó, dejamos a tras un 2018 lleno de alegrías y con una alta audiencia para nuestra emisora porteña. Este nuevo año comienza con todo y te contamos aquí parte de nuestras novedades.

Calidas noches de verano y Rock

Desde este primero de Enero, Ritoque FM, que cumplirá en este ciclo 14 años de vida, ofrecerá durante el periodo estival algunas novedades que impactarán directamente a ustedes, nuestra respetada audiencia. Para comenzar, el tradicional espacio de medianoche “Cebollitas de Acero”, tomará un merecido descanso para regresar en gloria y majestad durante el próximo mes de marzo y para aprovechar las cálidas noches de verano durante la semana completa, encenderemos el dial con el jolgorio de “REVOLUCION RITOQUE” que de lunes a jueves alzara las armas del rock desde las 23 hrs. y hasta las 6 de la mañana, mientras sus clásicas emisiones de fin de semana, (viernes y sábado) continuaran siendo tomadas por los más grandes clásicos del rock con ritmo y desenfreno desde las 21:00 hrs. Y hasta el amanecer.

Cambian las voces pero no Ritoque

Durante estos meses de verano, podrán ser testigos del juego de las cambiaditas, pero no es lo que se imaginan. En verano los presentadores de los espacios franjeados de la radio tomaran sus merecidas vacaciones, por lo tanto escucharan diversos cambios de locutores en espacios como Clasicos al toque, Se levanta la voz y Ciudad Abierta, estos mismos serán presentados por las diversas voces que acompañan sus días pero no necesariamente en sus programas tradicionales.

Una nueva señal para Ritoque.

Desde hace algunas semanas, Ritoque FM suma a sus señales de broadcast en el 107.9 para Valparaíso, Viña del Mar y sus alrededores y la permanente transmisión on line en www.ritoquefm.cl y las diversas plataformas y aplicaciones, una nueva señal de FM. En este caso Ritoque llega hasta el hermoso valle de Casablanca en el 97.7 con una señal independiente de nuestra casa matriz de Valparaíso, esta cuenta con la mejor selección musical y micro espacios para el disfrute de los sonidos que llenan nuestras vidas.

Nuevo Contenido On Line

Y así como durante más de un año ha sucedido, nuestra sitio web vuelve a mostrar las diversas facetas de la cultura musical, cinéfila y popular, de la que todo ritoquero debe interesarse, es así como volveremos a mostrarte secciones como review de discos internacionales y nacionales (Claves y Cosecha respectivamente), las anécdotas de la música con “pasó un dia en el rock” o “Los 107”, las audiovisuales “La Película del Viernes”, “El Netflix de los Pobres”, “Conciertizate” y “La vida es un Cartoon”, además de las lúdicas “Informe del Tempo” o “Play the Game”, mientras preparamos varias sorpresas que morimos de ganas de contarte pero que iremos develando a su tiempo.

Con todo esto en Ritoque FM renovamos nuestro compromiso de acompañarte en las diversas plataformas disponibles seguir siendo inexpugnablemente parte de tu día a día.

Solo resta invitarlos a que sigamos juntos este 2019.

Les Saluda afectuosamente.

Equipo Ritoque FM

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales