Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Este 2 de Julio ha sido esperado largamente por el mundo científico, los fanáticos de la astronomía y los fenómenos ocurridos en el cielo y por extensión a la sociedad en general. Un eclipse total de sol se apreciara en gran parte del territorio central del Chile teniendo su máximo esplendor en el norte chico del país, zona a la que se ha desplazado la comunidad científica y una gran cantidad de curiosos turistas que quieren vivir esta experiencia de una forma inolvidable pudiendo captar el fenómeno en un cien por ciento de plenitud en aquel lugar.

En Valparaíso y en Ritoque FM

En nuestro puerto la experiencia del eclipse no se alcanzará el 100 %, aunque los expertos afirman que llegara en su zenit al 92 por ciento de esplendor extactamente a las 16:37 minutos. Por este motivo, en Ritoque FM emitiremos de forma especial uno de los discos más importantes de la historia de la música para dar realce a este acontecimiento natural.

“Dark Side of the Moon” de la agrupación británica Pink Floyd es un disco de cabecera en la discoteca de nuestra radio, por ello pondremos la aguja en su primer surco a partir de las 15:56 de este martes 2 de Julio en una emisión ininterrumpida del clásico LP, haciendo que el clímax de la obra, alcanzado en la pista titulada “Eclipse” sea reproducida justo al momento de su más alta experiencia en nuestra zona, entregando a nuestros auditores un aditivo sonoro muy especial para vivir algo que sucede pocas veces en la vida de esta manera.

Mañana vive la experiencia del Eclipse total del sol junto a Ritoque FM y el álbum Dark Side of the Moon desde las 16:56 minutos. Te esperamos.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales