Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

“FRECUENCIA MAGNETICA” de Ritoque FM durante la primera semana Julio de 2019 cumplió un año al aire por la 107.9 de Valparaíso. El programa tiene como principal misión difundir la música nacional a máximo volumen.

“Le llamamos así porque es la música menos difundida por su contenido tanto musical como lírico y porque sabemos también que los medios más poderosos no brindan casi ningún espacio a bandas independientes o de pequeños sellos”, aseguró Mauro Torres, uno de los conductores del espacio y más conocido como “Señor M”.

 

Mauro también dijo “Así que gracias a Radio Ritoque, una radio independiente y Rockera, hemos podido completar este primer ciclo exitoso, donde si bien sabíamos que existen muchas bandas, nos hemos sorprendido aun más con la respuesta en nuestro correo que cada semana ha ido recibiendo más y nuevo material de bandas que están partiendo y otras de muy bajo perfil que ya están sonando a máximo volumen a través de nuestro espacio de dos horas cada jueves desde las 22:00hrs.”

 “Estamos felices de ser parte de una de las radios más importantes de Valparaíso y esperamos seguir aportando a la quinta región, a todo Chile y también gran parte de Sudamérica que también ha ido confiando en nosotros y enviándonos gran cantidad de material musical”

“¡Gracias Magnetizados y que cumplamos muchos más desde la 107.9 fm, Radio Ritoque de Valparaíso.”

En Ritoque FM estamos grandemente orgullosos de contar con este gran espacio y les deseamos como siempre una larga vida junto a nosotros y al Rock. Además te recordamos que puedes seguir en Facebook el programa y todos sus contenidos ademas de los podcast en facebook.com/frecuenciamagneticaFM.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales