Conversamos con Paula Pérez de PIXEL “Asesoría y producción gráfica”

Este 14 de marzo en entrevista con Paula Pérez diseñadora gráfica de Pixel asesorías, nos enseñó que el diseño gráfico es muy importante para plasmar nuestras ideas de  marca, visibilizarnos como empresa, como pyme o  como micro empresa. 

Todo lo que nos rodea está lleno de gráficas, en los letreros, en la vitrinas, la radio, la ropa y todo está asociado al marketing es la herramienta que explota el potencial de todas las marcas que hay. En base a eso es la posibilidad que tenemos nosotros de visibilizar nuestra marca. 

Las pymes y  micro empresas son más del 90% de la mano de obra y a veces no tenemos muchas ideas de cómo plasmar esto en nuestra ropa y merchandising, páginas web, Instagram. 

Le puedes dar vida a tu marca dándole valor y visibilidad, creatividad y dándole alma a tu marca puedes mostrar a la gente lo que haces. Acercando a la gente a la memoria y al corazón de las personas podemos captar nuevos clientes y hacer alianzas nuevas. Tienes una mejor llegada a la gente y seguir creciendo como empresa.

Uno piensa que es pequeño lo que haces mostrando tu marca, pero cada vez que lo muestras la gente se queda con la imagen. Con un buen diseñador que es una persona que logra entender lo que quieres lograr. El puede distinguir que es lo que mejor te representa. 

Pixel asesorías lleva 13 años trabajando en la quinta región. Trabajaba con micro pymes, que ha visto crecer. Siempre hace un lazo de amistad y crece con ellos en conjunto. Muchas veces no es barato pagar e involucrarse con mayor recurso para hacer crecer tu empresa en las micro es un tema complejo, si bien nos ayuda o catapulta a crecer ya que es una inversión. 

La individualidad hoy es la que lo lleva porque hay muchas necesidades y hay micro nichos y la idea es que con la inversión perdures en el tiempo. Dice Paula Pérez diseñadora gráfica de Pixel asesorías.

Todo vende por el ojo. Si tienes colores armoniosos y eres pulcro te diferencias de quien no tiene su logo bien preparado. Se entiende que la empresa es seria cuando tiene buenas gráficas. Es muy fácil crear empresas pero perdurar en el tiempo es más difícil si no tienes una buena marca. 

Hoy radio ritoque con pixel tienen una alianza maravillosa y se viene la tiendita Ritoque. Podrás tener productos con el sello ritoque. Poleras, Jockeys. Para representar el rockero que llevas dentro.  Quédate atento a la inauguración de la nueva tiendita. 

Celular de Paula Pérez +56920610960

[email protected]

Instagram pixel asesoría gráfica

https://www.instagram.com/pixel_asesorias?igsh=eGtjN2F2N21nbjdr