La agrupación argentina se prepara para un reencuentro esperado tras la pandemia

El show de celebración de los 20 años de La Renga en Chile sigue dando que hablar. A días de haber tenido que duplicar la capacidad del recinto (de medio a Arena completo) por la alta demanda de entradas, y con algunas ubicaciones nuevamente a punto de agotarse, ahora la noticia se centra en el espiritu que une a la banda argentina y su productora chilena a traves de los años.
 
Siempre intentando darle un carácter especial a sus shows de apertura, desde 2002 a la fecha se han realizado variados concursos para darle la oportunidad a bandas nuevas (y las no tanto) de abrir los shows, y otras veces se ha ha invitado a artistas de rock de provincias para darles buena vitrina en la capital

La expectación por ser parte del regreso y celebración de los 20 años de La Renga en Chile ha roto sus propios límites. Y los fans han venido desafiando desde que se inició la venta a fines de febrero, obligando a ir ajustando cada semana los aforos autorizados para ir aumentando la capacidad progresivamente.


Sin tener más opción de crecimiento de aforo en el formato actual, y tras agotarse las localidades de cancha, tribuna y platea baja este último fin de semana, es que el esperado regreso de La Renga a Chile pasa de medio Arena a un recinto abierto en su capacidad completa, para poder recibir en las mejores condiciones posibles a los miles de fanáticos que ya compraron su ticket y a los que aún no. De esta forma, desde este lunes a mediodía se abren nuevas localidades de Cancha, Platea Baja y Tribuna.

Es importante agregar, que por decisión de Toma y La Renga, igualmente existirá una limitación de aforo para entregar la mayor comodidad posible a los asistentes.

El reencuentro de La Renga con su fanaticada chilena (y los fans que viajan desde distintos lugares de Argentina y otros países de Sudamérica) será el próximo sábado 16 de julio en el Movistar Arena de la capital. El valor unico para la localidad elegida al comprar (cancha, platea alta, platea baja y tribuna). No existirán localidades numeradas.

El reencuentro de La Renga con su fanaticada chilena (y los fans que viajan desde distintos lugares de Argentina y otros países de Sudamérica) será el próximo sábado 16 de julio en el Movistar Arena de la capital.
 
El valor es único para la localidad elegida al comprar (cancha, platea alta, platea baja y tribuna). No existirán localidades numeradas. Esta semana, ya quedan menos de 200 plateas bajas disponibles. Venta por Puntoticket:
 
$32.000 (stock 500 entradas) AGOTADAS
$35.000 valor general
*valor mas cargo por servicio.